El Samsung Galaxy S4 visto por dentro
Para deleite de los más curiosos, hoy tenemos unas imágenes interesantes. Hace apenas unos días pudimos comprobar el aspecto externo que tendría el nuevo Samsung Milky way S4. Conocimos su ficha técnica y vimos qué clase de funciones inteligentes tendría integradas. Hoy vamos a ir un poco más allá. Y es que el nuevo smartphone de Samsung acaba de aparecer despedazado en un sitio chino. Las ventajas de esta maniobra son claras: tendremos ocasión de comprobar con nuestros propios ojos (y sin necesidades de coger nosotros el destornillador) cómo son todas las piezas que permitirán al Samsung Galaxy S4 funcionar como un reloj. Nos referimos, lógicamente, al procesador Exynos Octa 5 de ocho núcleos (compuesto por dos procesadores de cuatro núcleos cada uno), ver la arquitectura de la cámara fotográfica y comprobar todos y cada uno de los circuitos que hacen que el Samsung Milky way S4 pueda arrancar y posicionarse como una de las propuestas más aventajadas del mercado.
En las imágenes, el Samsung Galaxy S4 tiene una doble ranura para tarjetas SIM. Se trata de la versión que llegará al mercado chino, también provista de una ranura para tarjetas microSD. El modelo que llegará a España cuenta con la misma prestación. Como ves, el interior está revestido de aluminio y ofrece distintas ranuras para alojar todos los componentes que forman parte del dispositivo. Uno de los más importantes, sin lugar a dudas es el procesador. Se trata de un Samsung Exynos 5 Octa 5410 con arquitectura de ocho núcleos (4+4) funcionando a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Y es que en realidad, el procesador se compone de otros dos procesadores: un Cortex A7 y un Cortex A5 que van alternando su funcionamiento dependiendo de las necesidades de cada momento. De este modo, para ejecutar una aplicación sencilla se activará el primero. En cambio, para procesos más complejos y pesados empezará a moverse el engranaje del segundo. Es lo que técnicamente se denomina arquitectura ARM large.LITTLE. En combinación con este procesador encontramos un GPU It PowerVRSGX544 de tres núcleos @533 MHz, una pieza que se encargará de llevar a buen puerto la parte gráfica.
Pero estas no son las únicas prestaciones que forman parte de la cara B de este Samsung Galaxy S4. Otras imágenes divulgadas por este medio chino ofrecen una panorámica excepcional de la lente de la cámara fotográfica, capaz de funcionar con un sensor de xiii megapíxeles y de ofrecer al usuario una experiencia mucho más profesional. No hay que olvidar que en el software de la cámara encontraremos la función Dual (para capturas, grabaciones y montajes varios) y distintos modos de captura que nos ayudarán a captar la fotografía idónea en cada momento. Con todo, el resto de imágenes de las partes internas del dispositivo nos muestran el funcionamiento y la arquitectura de todos sus componentes, así como otros detalles de los circuitos internos que harán las delicias de los más entendidos. Si quieres, puedes seguir echándole un vistazo a la galería para ver de qué manera ha trabajado Samsung con su nuevo buque insignia. Lo veremos en las tiendas españolas a finales de este mes de abril.
Otras noticias sobre... Samsung Milky way S
Source: https://www.tuexperto.com/2013/03/18/el-samsung-galaxy-s4-visto-por-dentro/
Posted by: stottpubbee1972.blogspot.com
0 Response to "El Samsung Galaxy S4 visto por dentro"
Post a Comment